Publicidad

Alfombras para bebes y niños, Designers Guild

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Designers Guild, desde su creación en 1970, es una magnifica firma de decoración para el hogar que ofrece soluciones elegantes para tus habitaciones desde muebles, papeles pintados infantiles, ropa de cama y ropa baño y accesorios para el hogar. Sus productos se venden en más de 60 países de todo el mundo.

Publicidad

En su web podrás consultar los puntos de venta, que se encuentran repartidos prácticamente por toda España.

Designers Guild cuenta también con accesorios para decorar las habitaciones infantiles y juveniles.

Su colección de alfombras infantiles es hermosa, tierna… con una calidad única. Los niños, que juegan siempre en el suelo, tendrán unas alfombras de tacto suave, con gran colorido y dibujos con motivos marítimos, florales…  convirtiendo cualquier estancia en un lugar alegre y divertido.

Podrás encontrar modelos tanto para las habitaciones de las niñas (en tonos rosas, con flores, mariposas, ositos de peluches, buhos…) como para las habitaciones de los niños (en tonos azules con motivos marineros, elefantes desfilando, animales de la selva…).

Y para completar el dormitorio de tus hijos o hacer una regalo original, Designers Guild Kids añade a su amplia gama de artículos decorativos unos hermosos juguetesmuñecos… que sin duda les encantarán.

Designers Guild Kids decora las habitaciones de los más pequeños de la casa, ofreciendo soluciones bonitas y elegantes.

 


Comments are closed.