Publicidad

El espíritu navideño llega a Blaubloom. Decoración Navidad

   Especiales Mamidecora, Navidad niños
 

Como cada año la tienda online de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles Blaubloom nos presenta su colección de Navidad, llena de preciosos detalles para decorar tu hogar esta Navidad, con texturas naturales sobrias y adornos de colores deliciosamente tradicionales que se combinan con elegantes composiciones típicamente nórdicas.

Adornos de Navidad del más puro estilo nórdico que invitan a vivir una navidad radiante: adornos llenos de color, adornos navideños de tela, árboles de Navidad, calcetines para llenar de regalos, divertidos gorros de duende para niños y mayores, calendarios de adviento, complementos de mesa, duendes navideños, peluches y muñecos de Navidad, cintas, postales de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas…

Publicidad

Colecciones de Navidad de marcas como Walther&Co, Én Gry & Sif, Maileg o Sweet Co.

ÉN GRY & SIF presenta una colección de detalles navideños para vestir la mesa y nuestro hogar durante las fiestas más entrañables del año. Coronas, renos, muñecos de nieve, abetos, corazones, duendes, ángeles, copos de nieve, setas, galletas gingerbread,… Motivos representados en calcetines para guardar regalos, portavelas, cestos, colgantes, individuales, servilleteros e incluso zapatillas y todo en fieltro de lana.

Adornos de la firma ÉN GRY & SIF, detalles navideños en fieltro de lana

La marca danesa MAILEG nos trae esta Navidad entrañables y atractivos animalitos, accesorios y adornos para llenar de dulzura y sensibilidad nuestros días y los de nuestros niños. Esta temporada nos trae un montón de nuevos personajes para alegrar las fiestas de Navidad. Papá Noel es uno de los protagonistas. Con él, los nuevos duendes, la familia de conejitos de invierno y los tan esperados ángeles, que vuelven con nuevo diseño.

Calendarios de adviento para todos los gustos: duendes con 24 bolsillos, casas de tela con ventanitas y el clásico con chocolatinas.

Navidad Maileg en Blaubloom

Y para crear rincones llenos de magia esta Navidad, Blaubloom nos propone los diseños navideños de Walther & Co. Detalles que cautivan para todos los estilos. Desde casitas de zinc a candelabros, farolillos, bolas, estrellas, medallones, adornos de tela, adornos de metal, estrellas y corazones de botones de nácar, vasos portavelas, estrellas de zinc y latón, alas de ángel,…

Adornos navideños de Walther & Co. Decoración de Navidad. Los materiales naturales en sombreados grises, violetas y marrones de la colección de Navidad de Walther & Co crean una luminosidad atemporal

En Blaubloom también podrás encontrar la colección Navidad de Sweet Co, una colección llena de detalles personalizados hechos a mano para celebrar y decorar los momentos más especiales, como la Navidad.

En Blaubloom podrás encontrar mil y un detalles de Decoración de Navidad, que permitirán transformar tu casa en un lugar muy especial, lleno de magia, sueños e ilusión.

Blaubloom: regalos originales y decoración de Navidad para tu hogar. Regalos para pequeños y mayores. Regalos tradicionales con mucho encanto.

Los encontrarás en: Blaubloom

 


Comments are closed.