Publicidad

Atomic Soda, complementos especiales para dormitorio infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

La firma francesa Atomic Soda incluye en su catalogo una amplia gama de productos de papelería, accesorios originales y objetos de decoración para niños y adultos a todo color.

Colaboran con diferentes artistas que ponen su talento creativo para llenar de cosas bonitas tu hogar y las habitaciones infantiles: Lalé, Fifi Mandirac, Mini Labo, 100DRINE, Isak…

Publicidad

Todos sus artículos tienen un denominador común: productos de calidad, funcionales y con una estética atractiva y original.

Tengo que reconocer que me encantan las maletas de cartón y las cajas decorativas de la firma Atomic Soda, ya que además de funcionales (ya que te permiten guardar cosas de los peques en su interior), son un bonito y original elemento para decorar la habitación infantil.

Son ideales para guardar y llevar tus juguetes o para decorar las habitaciones infantiles

Artículos decorativos en colores brillantes y muy actuales como el rosa, menta, limón, coral, gris… y con unos diseños muy bonitos, divertidos, originales y muy alegres.

Si estás pensando hacer un regalo original, la firma Atomic Soda te ofrece un amplio abanico de posibilidades: artículos de papelería, tarjetas postales, accesorios y artículos de decoración y todos ellos divertidos, sencillos, prácticos y llenos de color.

 

 

Publicidad

Comments are closed.