Publicidad

Decoración infantil con aire vintage

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Dormitorios infantiles
 

Os proponemos, a continuación, varias ideas para decorar con aire vintage el dormitorio infantil. Detalles para que puedas crear un espacio para niños de estilo vintage: muebles, lámparas, cojines, cuadros, juguetes, detalles para decorar la pared…

Siento verdadera predilección por los coches de pedales clásicos para niños.  Además de ser un juguete con el que los niños se divertirán muchísimo, conseguirás con este coche, dar un toque muy especial a la habitación infantil.

Publicidad

Coche vintage para niños para decorar habitación infantil de la firma Baghera, ideal para jugar y también como elemento decorativo. Imágenes www.maisonsdumonde.com

¿Y qué te parece un cabecero hecho a mano con madera de pino? Podrás crear ambientes ideales para soñar, parecerá la habitación infantil se ha trasladado a una cabaña de cuento.

Cabecero guirnalda. Imagen Bel and Soph

Decorar la habitación del bebe con guirnaldas de luces o de papel es una tendencia muy actual y una buena idea para crear un ambiente diferente, cálido y acogedor. Puedes colocarlas en la pared, sobre el cabecero de la cama, encima de una mesa o sobre una cajonera. Hay una gran variedad de colores en el mercado para que encuentres la que mejor coordine con el resto del dormitorio.

Habitación bebe de estilo vintage con guirnaldas en la pared

Las lámparas infantiles de estilo vintage de la firma Lapin and Me son ideales para decorar la habitación del bebé o de los niños. La dulzura en la mirada de este niño disfrazado de conejito llenará de ternura cualquier rincón del dormitorio infantil. Estas lámparas están inspiradas en un juguete de los años 40.

Y para habitaciones más juveniles la lámpara modelo Barometer de Ikea de acero niquelado, me gusta mucho como lámpara de escritorio. Proporciona una luz dirigida, perfecta para leer. El brazo y la pantalla son regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. También la encontrarás como lámpara de pie.

Lámpara en acero modelo Barometer de Ikea

Y si a los niños que les gusten los comics y los cuentos clásicos, en la tienda online Smallable encontrarás unos preciosos cuadros para habitaciones infantiles realizados por Leçons de Choses. Piezas únicas y hechas a mano que aportarán un toque retro a la habitación de los pequeños.

  1. Coche de pedales vintage de la firma Baghera.
  2. Cabecero cama infantil. En la tienda Bel and Soph.
  3. Guirnaldas de luces de La Case de Cousin Paul. Encuéntralas en la tienda online Keeddo
  4. Lámpara infantiles, en Smallable e Ikea
  5. Cuadros para niños de estilo retro. En Smallable

Publicidad

Comments are closed.