Publicidad

Decoración bebé. Decoración niños. Cyrillus

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Cyrillus es una firma francesa en la que encontrarás un montón de detalles dulces y delicados para el bebé y para su dormitorio. Además de su colección de ropa infantil, Cyrillus cuenta con una línea de decoración infantil llena de encanto y con mucho gusto.

Publicidad

Muebles infantiles y objetos para decorar la habitación infantil elegantes, funcionales, sencillos, creativos, de calidad… con los que conseguirás dar un toque diferente y personal a la habitación del bebé.

Detalles para el dormitorio infantil de estilo intemporal, artículos de decoración para bebes y niños con líneas suaves, elegantes y muy cuidadas pensando siempre en la seguridad y bienestar del bebé y del niño.

En Cyrillus encontrarás una colección de muebles para bebé y complementos para decorar las habitaciones infantiles, en colores y tonalidades suaves como por ejemplo el rosa, el gris, malva, azul, blanco… con estampados de estrellas y lunares para dar un toque mágico y original al dormitorio del bebé y estar a la última.

Caballitos de madera, estanterías con forma de casa, jugueteros, baúles decorativos en forma de maleta de metal, cestas y cajas de almacenaje, cojines con forma de nubes, percheros, alfombras infantiles, peluches… muchos artículos para decorar el cuarto del bebé y convertirlo en un lugar único y especial.

 

Imágenes e información en la web oficial de Cyrillus.

 

 

 

Publicidad

Comments are closed.