Publicidad

Cojines Liberty y otros accesorios de decoración infantil, Little Cloud

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

¿Qué te parece llenar tu rincón favorito con unos preciosos cojines florales y unas bonitas letras decorativas colocadas en la pared con el nombre de tu hijo?

Cojines en forma de conejo o estrella, móviles en forma de luna, guirnaldas personalizadas con el nombre del peque, nubes con gotitas de lluvia… preciosos detalles realizados en telas multicolores de la firma británica Little Cloud para llenar de dulzura los cuartos de los bebes.

Publicidad

Claire es francesa pero vive “bajo una pequeña nube” en Manchester, Inglaterra. Ella es la creadora de estos adorables objetos de decoración con flores multicolores y en tonalidades suaves, que te permitirán dar un toque especial a las paredes de la habitación infantil o a cualquier otro rincón de tu hogar.

Pequeñas nubes, estrellas, lunas y muchos otros artículos realizados con estampados liberty para llenar de luz, alegría y dulzura los ambientes infantiles. Piezas encantadoras, con diseños elegantes, una preciosa colección de accesorios que darán mucho estilo al dormitorio infantil.

Tejidos de estampado floral Liberty. Alegres combinaciones de colores perfectas para renovar la habitación del bebé.

Las telas tipo Liberty me encantan para decorar las habitaciones infantiles, un estampado muy chic y romántico que le da un aire muy actual a las habitaciones de los peques. Estos cojines puedes combinarlos con otros cojines sin estampados de flores, en colores lisos como el turquesa, el naranja o rosa, con topitos o con cuadros vichy. Textiles que te permitirán crear un ambiente muy agradable en el dormitorio de los niños.

Objetos de decoración infantil hechos a mano, únicos y con un encanto muy especial.

Información Little Cloud

 

Publicidad

Comments are closed.