Publicidad

Cojines y muñecos artesanales para habitación infantil, Ana Delgar

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Si estas buscando artículos para niños y de decoración infantil, creativos, alegres, con un toque diferente, artesanales y con unos diseños muy divertidos, Ana Delgar te ayudará a conseguirlos.

La diseñadora Ana Delgar ha unido dos de sus pasiones: el mundo infantil y la ilustración, y ha creado una preciosa marca textil infantil de complementos y ropa para niños.

Publicidad

Los dibujos que plasma en sus artículos son simples y genuinos, llenos de color dando lugar a estampados únicos que invitarán a los niños a jugar a dejarse llevar por la imaginación.

¡Mira qué caperucita! Irresistible este muñeco de cuento

Un amplio catálogo de productos infantiles: artículos para decorar la habitación infantil como cojines y muñecos, ropa para recién nacido, camisetas para niños, mantas, baberos, toallas, bolsas, monederos… y todos ellos con un denominador común: están hechos de forma artesanal, utilizando la técnica de la serigrafía para la estampación de las ilustraciones, en las que destacan la simplicidad gráfica y el color.

Me gusta mucho como combina los colores en cada cojín, babero, camiseta o muñeco, convirtiéndolos en piezas muy elegantes y estilosas. Cojines con peces y olas, cojines con lazos, cojines con topos… cojines para niños con diseños muy divertidos y originales.

Piezas hechas a mano, con diseños originales y en algodón 100% natural.

“Creo que cada niño es único, por eso intento crear productos únicos, incluso por encargo, huyendo de grandes producciones en serie “, afirma Ana Delgar.

Una línea de artículos elaborados con materiales de primera calidad íntegramente en España, 100% naturales, hechos a mano, productos exclusivos y con ediciones limitadas.

En su tienda online también podrás encontrar unos packs de regalo especiales para recién nacidos monísimos y que además pueden ser personalizados (pack de mantita 100% algodón + toalla capucha + chupetero).

 

Comments are closed.