Publicidad

Cojines Lorena Canals para habitaciones infantiles

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Lorena Canals presenta 4 nuevas colecciones de cojines con siluetas y estampados a juego con las últimas creaciones en alfombras lavables, además de la ampliación de la colección Nubes con nuevos colores como el mostaza y negro que son tendencia en decoración infantil. Son cojines lavables sin desenfundar igual de prácticas que sus alfombras, muy suaves y confortables.

Los cojines lavables están confeccionados, al igual que las alfombras, en algodón 100% natural, y diseñados con colores y estampados que combinan perfectamente con el resto de las colecciones de la diseñadora.

Publicidad

Naturaleza, color, aire fresco, diseños actuales… son algunas de las palabras que pueden definir los últimos diseños de alfombras y complementos de Lorena Canals.

La colección de cojines “Plants” refleja las últimas tendencias en decoración y su objetivo es llenar de frescura salones, dormitorios o espacios de la casa con sus diseños y colores inspirados en la naturaleza.

Los cojines “Morocco” están inspirados en los clásicos diseños Bereber con coloridas formas tribales, en los colores y en las formas geométricas de cada uno de los rincones de los pueblos marroquíes.

La colección “Circle” es una actualización de los conocidos cojines en forma de topo de la diseñadora, pero, con la singularidad de los pompones cosidos a su alrededor, que aportan un toque alegre y diferente. Su originalidad va más allá que ser un simple cojín circular ya que puede usarse como cojín tradicional o a modo de puff para sentarte colocándolo sobre la alfombra. Los podrás encontrar con pompones en color terracota, verde o negro.

Además, la colección “Nubes” de la diseñadora, se amplía con dos colores de máxima actualidad en decoración tanto infantil como de adultos: el negro y el color mostaza.

Más información: Lorena Canals


Comments are closed.