Publicidad

Cajas Ratoncito Pérez para guardar los dientes

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

Cuando a los niños se les empiezan a caer los dientes de leche les hace mucha ilusión  tener un lugar donde poder guardarlos. A continuación os mostramos algunas cajitas originales y divertidas para que tus hijos puedan guardar sus dientes.

En Blaubloom descubrirás unas cajitas con forma de corazón de la firma Maileg.

Publicidad

Caja metálica con tapa Mis Dientes con forma de corazón de Maileg

Son cajas metálicas con tapa con forma de corazón para guardar los dientes que esperan la llegada del Ratoncito Pérez. También es un elemento muy bonito para decorar el dormitorio infantil, para guardar pequeños objetos, caramelos, chocolates o para utilizar como adorno.

Las colecciones de Maileg se caracterizan por un estilo único y deliciosamente tradicional. Los productos son de exquisita calidad (muñecos, juguetes para bebes y niños…)

En la tienda online Enfants et Maison encontrarás unas preciosas cajitas  para guardar los dientes del niño decoradas con el Ratoncito Pérez y con formas muy divertidas.

Cajita dientes Ratoncito Pérez

También puedes encontrar unos preciosos maletines para guardar los recuerdos del nacimiento del bebé, tal como la pulserita del hospital, la pinza del cordón, primer mechón de pelo, los dientecitos, partida de nacimiento…

Caja para guardar los recuerdos del nacimiento del bebé

En Imaginarium descubrirás la Caja SR. Ratoncito Pérez llena de sorpresas, un regalo muy original para hacer un niño. ¡Una bonita cajita y libro para guardar momentos! Para aprender y recordar cuando se caen los primeros dientes. ¡Con tu propio carnet de desdentado!
El libro viene en una cajita de tesoros, con otro cofrecito para guardar el primer diente caído, un carnet de desdentado y un poster para ir tachando los que se van cayendo. Para vivir de forma especial y personal este momento.

 

Publicidad

Comments are closed.