Publicidad

Cajas de Lego para guardar juguetes

   Almacenaje infantil, Decoración infantil, Mamidecora
 

Cajas con forma de la cabeza de chico de las figuras de Lego

El Grupo Lego debe su nombre a la expresión danesa “leg godt” (“juega bien”). Desde 1932, Lego es una referencia para niños y niñas de todo el mundo gracias a sus ladrillos. Sus juguetes fomentan la creatividad, la imaginación y la fantasía de pequeños y grandes, y nunca pasan de moda.

Publicidad

Además de juguetes clásicos, Lego también distribuye otros artículos y materiales educativos para niños, como sus cajas para almacenar juguetes.

Cajas de Lego para decorar y organizar la habitación infantil

La firma LEGO nos presenta unas cajas de almacenamiento ideales para el cuarto de juegos de los niños. Podrás guardar los juguetes o jugar con ellas. En realidad se pueden apilar las cajas como si se tratara de ladrillos LEGO normales.

Con las cajas de Lego los niños se divertirán mientras ordenan y recogen su habitación. Una forma cómoda y original de tenerlo todo organizado y poder componer formas con las propias cajas. Diferentes modelos con abertura lateral o superior y muchos colores donde elegir.

Guarda los juguetes, piezas, libros, lo que necesites de esta forma divertida y diferente. Una idea fantástica para ordenar el dormitorio infantil.

Las puedes apilar, hacer composiciones y formar figuras como si estuvieses jugando de verdad y parecerá que tu habitación infantil forma parte de un pack Lego.

Tus Legobox son ideales para guardar los juguetes, cuentos o puzles. Los bloques son de plástico duro y los colores son originales de Lego.

Puedes encontrarlas en España en la tienda online de decoración infantil Toc Toc Infantil.

Comments are closed.