Publicidad

Cestos y cajas de almacenaje para niños de Ikea

   Almacenaje infantil, Decoración infantil, Mamidecora
 

La firma de decoración para el hogar Ikea cuenta con varias colecciones en las que podrás encontrar divertidas, prácticas y originales cajas de almacenaje, cestos, cajones para guardar la ropa o los juguetes y tener así organizada la habitación infantil.

Publicidad

La imagen superior muestra una original caja de almacenaje de la Serie Pysslingar de Ikea. Una caja con forma de maleta de viaje ideal para guardar los juguetes en la habitación infantil. Puedes plegarla y gracias a su velcro los niños podrán abrirla y cerrarla fácilmente. También tiene un asa para que la lleven de un sitio para otro cómodamente. Perfecta para guardar sus tesoros y también como bonito elemento decorativo.

Las cajas de almacenamiento de Ikea son un complemento funcional a la vez que decorativo, ideales para mantener organizado el cuarto de juegos de los niños.

Encontrarás muchos modelos e ideas de almacenaje para tener todo ordenado junto con tus muebles infantiles de Ikea.

Cajas de diferentes tamaños, cajón de cama, cajas para ropa, cubos, bolsas, cestas, cajas para armarios de tela que se pliegan, con los que ahorrarás espacio cuando no se estén utilizando, muy prácticas para organizar los calcetines, la ropa interior, juguetes o pequeños objetos.

Podrás guardarlo todo en las bolsas y cajas de Ikea y de esta forma poder encontrar todo rápidamente. Y como los niños juegan con todo, el almacenaje pequeño para niños de Ikea no tiene piezas pequeñas ni bordes afilados.

Comments are closed.