Publicidad

Accesorios para tu carrito y silla Bugaboo

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Si estás buscando un detalle para regalar a una mama o un bebe, la firma internacionalmente conocida Bugaboo, te ofrece fantásticas ideas para hacer un regalo muy especial. Una amplia variedad de complementos con mucho estilo y super prácticos.

Una propuesta, para que este invierno tu peque esté muy cómodo y vaya muy calentito cuando salga de paseo, sería regalar alguno de los tres accesorios de lana de la colección Woolmark.

Publicidad

Esta incluye una manta,  una colchoneta integral y una funda de colchón. Cada producto está hecho de lana merino 100% extrafina y certificada por Woolmark, proporcionando a tu hijo suavidad natural y protección. Los productos se pueden usar durante todo el año, ya que este tejido natural regula la temperatura: aporta calor en invierno y frescor en verano, una cualidad única de la lana.

Sin lugar a dudas, la segunda propuesta que nos recomienda Bugaboo va a encantar a todas las mamás, es el precioso bolso Storksak + Bugaboo en piel o nylon. Un complemento simple, de líneas asimétricas minimalistas y con un diseño muy sofisticado. Gracias a su diseño atemporal, este bolso cambiador podrás usarlo siempre.

Si eres valiente y prefieres algo más moderno y diferente, no debes perderte los accesorios que componen las dos colecciones Bugaboo by Diesel.

La primera colección Bugaboo by Diesel cuenta con una línea de accesorios únicos que añaden un toque de rebeldía a toda la familia de productos Bugaboo: colchoneta, sobrilla y saco para silla Bugaboo.

La segunda colección toma como punto de partida el denim. La colección Bugaboo by Diesel Denim incluye fundas para la silla de paseo y un bolso a juego con detalles en piel y bolsillos interiores muy funcionales, ideal para padres y madres que no dejan de moverse.

Más información Bugaboo

Publicidad

Comments are closed.