Publicidad

Fundas para tu Bugaboo

   Complementos bebé y niño, Sacos silla de paseo
 

Bugaboo añade a su catálogo de producto nuevas tonalidades, nuevas opciones de chasis-base y la nueva Capota Extensible Bugaboo. La prestigiosa firma de sillas para bebes y niños Bugaboo, apuesta por tonos suaves y vivos para dar más vida a tu cochecito.

Dos nuevos tonos de rosa y azul para tu Bugaboo, se unen a la amplia gama de colores que podrás utilizar para vestir el cochecito de tu bebe. Colores atemporales y que marcan tendencia. Además, ahora puedes optar también por un chasis negro o por un chasis de aluminio, para que combine a la perfección con tus fundas.

Publicidad

Bugaboo incorpora continuamente nuevos colores a su paleta, para que puedas elegir el que mejor se a adapte a ti.

Capota Extensible Bugaboo en azul

Los nuevos colores “Rosa Pastel” y “Azul Celeste” representan tonalidades vivas y clásicas, y otorgan al cochecito una sensación de lujo y nostalgia. El Caqui, Azul Marino y Azul Petróleo representan los tonos más oscuros y aseguran una gama de color amplia y atemporal.

Junto con las nuevas fundas, Bugaboo incluye accesorios en los mismos colores, perfectamente combinables como el saco de silla, la colchoneta integral, la sombrilla, la capota ventilada y el bolso Bugaboo.

 

Comments are closed.