Publicidad

Colchoneta silla paseo y manta bebe, Bugaboo Wool Collection

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Para los días de frío Bugaboo ha preparado una preciosa y lujosa colección de suave lana compuesta por tres nuevos accesorios para la silla de paseo, con el símbolo Woolmark: Colchoneta Integral de Lana Bugaboo, Manta de Lana Bugaboo, Funda de Colchón de Lana Bugaboo.

Bugaboo Wool Collection está realizada con un material natural como la lana, ideal para  regular la temperatura del bebé y para que los padres puedan mantener a sus hijos cómodos y protegidos durante todo el año.

Publicidad

La suave Manta de Lana Bugaboo está realizada con materiales certificados de la empresa Woolmark, lana Merino 100% extrafina y proporciona suavidad y protección natural a tus hijos. Además, la manta tiene un minucioso acabado que permite el lavado a máquina y la hace apta para secadora. La manta puede utilizarse durante todo el año y podrás encontrarla en los siguientes colores: gris melange, rosa pastel y marfil.

Manta de lana para el bebé de Bugaboo. Cómoda, suave, confortable, práctica y multiestacional para cualquier época del año.

La Colchoneta Integral Bugaboo de lana, fácil de lavar, es de uso reversible para personalizar tu look. La colchoneta integral se coloca fácilmente a todos los cochecitos bugaboo gracias a sus aperturas y es lavable a máquina, cuenta con pura lana virgen 100% en un lado y con un tejido de punto de algodón en gris melange en el otro, que proporciona protección y suavidad a tus hijos.

La colchoneta integral de lana Bugaboo te ofrece un paseo suave y confortable de forma natural.

Y para completar la colección y crear un ambiente acogedor y confortable al bebé, también se incluye una funda de colchón, de tamaño único que puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo que cuentan con capazo. La Funda de Colchón Bugaboo Wool proporciona verdadero confort a los bebés con su cubierta superior en lana Merino 100% y una mezcla de grises.

Funda de colchón de lana Bugaboo.  Regula la temperatura y  puedes utilizarla durante todo el año.

Más información sobre estos complementos para bebé en la web de Bugaboo.

Comments are closed.