Publicidad

Muñecos y peluches tejidos en punto artesanalmente, Blabla kids

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

“Blabla significa todo y nada, un remolino de letras volando, una pequeña palabra para una gran idea… La felicidad cabe en la palma de tu mano. Blabla busca la belleza, la autenticidad y la sonrisa” Blablakids

Con estas palabras tan bonitas, se define esta empresa afincada en Atlanta (EE.UU), que en el año 2001 decidieron crear una línea de productos para niños, muñecos tejidos en punto, hechos con mucha delicadeza y buen gusto.

Publicidad

La colección infantil de Blablakids está fabricada por artesanos peruanos utilizando fibras naturales de excelente calidad cultivadas en Perú, país al que viajaron en 2001 sus fundadoras (Susan Pritchett y Florence Wetterwald) y donde descubrieron, por casualidad, a estos expertos tejedores que habían mantenido viva su tradición artesanal, generación tras generación.

Ofrecen una amplia gama de artículos infantiles: peluches, muñecos, mochilas, bolsas infantiles, cojines, mantas, móviles, huchas, gorros, camisetas,… todos ellos irresistiblemente suaves, tiernos, con diseños modernos y llenos de color que encantarán a tus hijos. ¡Un regalo muy original para un bebé o un niño!

Un mundo lleno de divertidos personajes: Fuzzy, Bergamot, Wooly, Yoko, Johnny, Berry Lee, Watson, Gretel, Shane, Peeko… que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Podrás decorar también la cuna de tu bebé con divertidos móviles que, sin duda, harán sonreir a tu peque y llenarán de alegría y color su habitación.

Florence Wetterwald, una de las fundadoras de Blabla, dice una frase que me parece simplemente maravillosa y que me gustaría compartir con vosotros: “Mi hijo inspira mi trabajo; la energía, esfuerzo y curiosidad que pongo en mi trabajo inspira a mi hijo”.

Podeis encontrar estos fantásticos peluches hechos a mano en algodón en la tienda online Bumoon.


Comments are closed.