Publicidad

Cojines para niños con forma de animales Bibu

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

«Cada cojín Bibu puede ser utilizado como un osito de peluche, como una almohada o como un cojín decorativo.

Impresos directamente sobre la tela con tintas no tóxicas hechas a base de agua. Confeccionados junto a un estampado en la parte posterior, diseñado especialmente para convertir cada cojín en una pieza única.

Publicidad

Todos los estampados Bibu son diseños originales, son un conjunto de formas geométricas y una gama de colores llamativos que bien combinados pretenden estimular el sentido de la vista y la imaginación.» www.bidu.es

Bibu es una marca española creada por la diseñadora Yuly Monsanto. Sus cojines infantiles son muy alegres y divertidos, ideales como elemento decorativo y que a los niños les encantará jugar con ellos.

Todos los estampados Bibu son diseños originales, son un conjunto de formas geométricas y una gama de colores llamativos que bien combinados pretenden estimular el sentido de la vista y la imaginación, ideales para niños de todas las edades.

Cojines para niños 100% de algodón. Protegidos con la función higiénica Sanitized® la cual impide el desarrollo de ácaros y bacterias. Certificado Oeko-Tex® Standard 100. Impresos digitalmente con tintas a base de agua, no tóxicas. Precio 25 euros/unidad.

La calidad es uno de los valores esenciales de la filosofía Bibu. Todos estos cojines con formas de divertidos animalitos (pingüino, elefante, mariquita, gato, abeja…) son producidos de forma sostenible en Barcelona.

Puedes comprarlos en la tienda online LePetitLife.

 

Publicidad

Comments are closed.