Publicidad

Guirnaldas de tela para decorar habitación bebe

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Si lo que buscas es dar un toque más chic a la decoración de la habitación del bebe, al cuarto de juegos o a una fiesta infantil, en la tienda Bel & Soph encontrarás muchos modelos diferentes de guirnaldas decorativas con las que conseguirás ese resultado decorativo tan especial: guirnaldas de tela, guirnaldas de luces, guirnadas de papel, guirnaldas estrella…

Publicidad

Guirnaldas de tela con cascabeles. Son ideales para decorar las habitaciones más hippies o románticas. Hechas de algodón 100% y tejidas a mano, lleva un cascabel dorado en cada uno de sus picos. Los banderines se conectan entre sí por medio de preciosas costuras de hilo dorado. Los estampados empleados son tonos topo pastel lisos, topitos y florecitas o mariposas.

Diferentes modelos de guirnaldas y en diferentes colores que alegrarán los dormitorios infantiles consiguiendo, con ellas, dar un toque diferente a tu hogar. Podrás colocarlas en una estantería, en la pared o en el cabecero de la cama infantil. ¡Todo es posible!

Guirnalda Vintage Corazones. Una idea muy original para decorar y dar un toque especial y original a la habitacion infantil.

Puedes encontrarlas en la tienda online Bel & Soph.

Decorar habitaciones infantiles con guirnaldas de luces. Su tenue luz las hacen ideales para alejar los miedos y temores de los niños durante la noche e iluminar la habitación del bebé.

Comments are closed.