Publicidad

Color y alegría para la habitación de tu bebé, Fresk

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

 

 

"Diseñamos para dar color y alegría a la vida."

Publicidad

Fresk es una marca holandesa de bebes con raíces escandinavas. Artículos para bebes encantadores, frescos y con un diseño muy bonito y original.

Los textiles FRESK combinan el diseño holandés con el toque vintage escandinavo. Ropa para el bebé fabricada con materiales naturales sin utilizar productos químicos, con estampados retros y colores de moda.

 

 

Bodys, pijamas, pantalones, fundas nórdicas, sacos de dormir, arrullos, muselinas “swaddle set”, toallas con capucha, mantas reversibles, baberos, cambiadores… 100 % algodón orgánico GOTS certificado, confort absoluto, máxima calidad, atractivos estampados y un perfecto ajuste para los bebés. 

Incluyen colecciones frescas, alegres, con diseños muy divertidos y originales como elefantes o zorros, y colores muy vistosos y bien combinados entre sí.

 

 

Todas la prendas están  fabricadas en algodón orgánico, algo que nos gusta especialmente, ropita cómoda y muy suave para la piel del bebe.

En la tienda infantil Deco and Kids encontrarás los artículos de la firma Fresk, todos ellos ideales para hacer un bonito regalo de bienvenida al bebe.

Más información en la web de Fresk

 

Complementos infantiles

 

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom para mamás y bebés Chic

Canastilla para tu bebé y cestas de nacimiento. Babyroom.

Bolsos de maternidad, bolsos cambiadores de Pink Lining

Complementos bebe, regalos para el bebé. Home & Kids.

La Giraffa bianca e blu. Complementos para el bebe.

Comments are closed.