Inicio > Decoración infantil> Alfombras infantiles> Arte Espina
 
Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

 

Arte Espina, fundada en el año 2000, está especializada en el diseño, fabricación y venta de alfombras infantiles y juveniles. Las colecciones de Arte Espina son un sinónimo de innovación, diseño contemporáneo y calidad, apropiadas para todos los gustos, para todas las edades y para cualquier habitación de tu casa.

Las colecciones de alfombras de Arte Espina (Kids, The Young, Contemporary, Grafical...) presentan una gran variedad de motivos y diseños muy diferentes: desde los más modernos hasta los estilos más tradicionales, estampados inspirados en la naturaleza, la cultura y la historia, diferentes formas geométricas, decoraciones étnicas, estilo barroco…

Las colecciones de alfombras infantiles de la firma Arte Espina están cargadas de fantasía y son muy divertidas. Los niños se imaginarán que están en un circo de brillante y alegres colores, una granja de animales o un simpático zorro.

 

 

Alfombras para los niños juguetones, con diseños creativos y cuidando mucho los detalles. Cuentan con el certificado OEKO-TEX ® reconocimiento mundial y a través del cual puede estar seguro de que cada alfombra de juego está libre de sustancias nocivas y, por tanto, son completamente seguras para tu hijo.

El secreto de las alfombras de Arte Espina está en el material con el que se confeccionan, la fibra Espirelle, que es un hilo acrílico de alta calidad y de gran resistencia concebido especialmente para Arte Espina. Se caracteriza por su elasticidad excepcional y por mostrar un aspecto y un tacto idéntico al de las alfombras de lana.

Las alfombras de Arte Espina están elaboradas a mano y son muy fáciles de limpiar. Únicamente con agua podrás eliminar al menos el 90% de las manchas.

 

Alfombras infantiles

 

Disponen en su web de un buscador de alfombras donde te resultará muy fácil encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu casa. Podrás elegir por colección, color, tema... y todo ello de una manera fácil y rápida.

Por ejemplo si buscas alfombras para niños, encontrarás la colección Playful Kids y el motivo que representa: alfombras en forma de coche, animal, mariposa, muñecas, princesas, dibujos que parecen hechos por niños... y todos ellos con un colorido y unos diseños innovadores y muy originales.

Con sus diseños y colores, estas alfombras para bebes serán un complemento perfecto para la casa, protegerás tu suelo a la vez que decorarás la habitación.

 

 

Sus alfombras infantiles se llenan de diseños divertidos, alegres y diferentes (coches, mariposas de vivos colores, simpáticos gnomos, dibujos infantiles, animales divertidos, muñecas rusas, flores multicolores…) con colores llenos de vida, suaves y luminosos que darán un toque de originalidad a las habitaciones de los niños.

También cuentan con una colección más juvenil la "Colección Young" con alfombras muy modernas, originales y alegres. En esta colección podrás encontrar unos verdaderos fuegos artificales de color, alfombras en forma de tabla de Surf, flores multicolores...

Las alfombras de Arte Espina quedarán perfectas en toda clase de ambientes y en cualquier estancia de la casa (dormitorios infantiles, juveniles, en el salón, en el pasillo, en la cocina...). Cuentan con el certificado TuV/TFI que garantiza la calidad y el confort de estas alfombras.

Para conocer los puntos de venta podéis consultar su página web.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014