Publicidad

Artículos para la habitación infantil, Anne Claire Petit

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Anne-Claire Petit diseña y produce unos originales juguetes para bebes y otros accesorios decorativos de ganchillo fabricados a mano en Asia por mujeres profesionales.

Los objetos de Anne Claire Petit son ideales para dar alegría, diversión y color a la habitación del bebe o al dormitorio infantil. Toda la producción está realizada en China por mujeres que habitan en zonas rurales en las que el croquet ha sido una técnica artesana y tradicional durante muchas generaciones. Con esto se garantiza que cada pieza es única y está hecha 100% a mano.

Publicidad

Además de sus juguetes y artículos para el bebé, Anne clarie Petit cuenta con una línea de artículos para decorar las habitaciones infantiles y otras estancias del hogar y darles un toque diferente y único.

Podrás encontrar en su colección todo tipo de artículos tejidos, con formas muy originales como por ejemplo un teléfono y una radio de estilo retro, una máquina de coser, un florero, tartas de cumpleaños, juegos de café, coches de policía y bomberos…

¡Unas preciosas banquetas llenas de color para la zona de juegos de los niños!

Maravilloso colorido, colecciones alegres, artículos únicos ideales para regalar y para alegrar las habitaciones de los niños.

Más información en la web de Anne Claire Petit, donde encontrarás todas sus colecciones y puntos de venta.

Comments are closed.