Publicidad

Bolsas y sacos para tu bebé con Walking Mum

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Sacos silla de paseo
 

Walking Mum es la marca más urbanita de Pasito a Pasito que incluye bolsos y fundas para sillas de bebe con un estilo moderno y actual. Sus artículos infantiles están elaborados cuidando cada uno de los detalles, con textiles muy suaves y de calidad.

Walking Mum presenta sus nuevas colecciones primavera – verano 2016: Siena y Denim.

Publicidad

La colección Siena Walking Mum al igual que el resto de colecciones de la firma, destaca por su calidad, diseño moderno, su colorido actual y sus vistosos estampados que la hace muy original e ideal para la época estival.

Está formada por una bolsa de maternidad, neceser, funda chupete, funda maxicosi, colchoneta silla de paseo, funda para el libro de nacimiento o una maleta de fin de semana. Una colección fresca, cool y muy alegre para tu bebé.

También incluyen otra colección totalmente distinta se llama Denim, y ha sido diseñada siguiendo las nuevas tendencias y streetstyle, inspirada en el tejido más universal del streetwear.

Una colección llena de pequeñas estrellas, muy completa que incluye todos los accesorios a juego: el cambiador, la funda del biberón y chupete, el neceser y libro de vacunas así como sacos de la colección Denim que son universales.

Puedes encontrar estas colecciones en la tienda online Enfants et Maison.


Comments are closed.