"Bolsos y fundas para sillas de bebé para mamas modernas Walking Mum."

 

 

Walking Mum by Pasito a Pasito, presenta la nueva marca urbana y deportiva de ropa y complementos para bebés, pensada para las mamas modernas y cosmopolitas, y creada por la marca de puericultura Pasito a Pasito.  Artículos de calidad y con un estilo único e inconfundible.

Walking Mum incluye productos para bebes y niños con una línea moderna, utilizando en su fabricación, los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Todos los productos han sido creados con tejidos novedosos que no necesitan cuidados especiales, son fácilmente lavables y no necesitan planchado.

La marca estrena tres líneas exclusivas, las tres colecciones más cool: Verbier, Gaby Winter y Camouflage con los colores y diseños más actuales, buscando en cada producto la calidad, funcionalidad, distinción, estilo y armonía.

Se incluyen fundas para el carrito, sacos para bebé, bolsos de maternidad, bolsas canastilla, manoplas para que los papis y mamis se protejan del frío, porta biberones, porta chupetes, capotas para silla grupo 0 y ropita para el bebe.

La colección Camouflage Collection, me encanta por su diseño y colorido (grises y rosas para las niñas y grises y azules para los niños). Al igual que el resto de colecciones de la firma, incluyen todo lo que necesitas para el bebe: bolsas maternidad, ropa bebe, fundas para las sillas.

 

Funda para porta bebe y bolsa maternidad. La bolsa tiene un sistema universal de fijación, con una asa larga regulable para poder colgarla en el hombro que incluye 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo.

 

La colección Gaby la podrás encontrar en tonalidades grises y burdeos. Una bonita y práctica colección en la que destaca la estrella central de los sacos de paseo y los estampados de estrellitas en la bolsa. Incluye todo lo que necesitas para salir de paseo con tu bebe: un bolso cambiador Gaby Winter, moderno, deportivo y urbano para silla de paseo que incluye cambiador para bebe, neceser y porta chupete, una bolsa canastilla muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo que necesite el bebe, funda con saco y capota Gaby Winter gris en punto ideal para cubrir el portabebé y que tu bebé esté calentito y protegido durante los meses de invierno.

 

Gaby Collection. Fundas para silla de paseo y portabebés Walking Mum by Pasito a pasito

 

Y VERBIER COLLECTION, lo tiene todo para disfrutar de tu bebé este invierno. Está realizada con plumón, un tejido muy ligero y que abrigará mucho a tu bebe. Podrás encontrar todos los artículos perfectamente coordinados: la bolsa cambiador o maternidad, que se cuelga fácilmente en cualquier modelo de silla de paseo, funda porta bebe, fundas para silla de paseo, manoplas, funda biberón y la funda para el chupete.

 

VERBIER COLLECTION. Una colección donde se mezcla el negro con un tono acido como el verde.

 

Y mucha ropita para tu bebe con los mismo diseños: bodys, pijamas, baberos, arrullos (mantitas) y muselinas.

 

 

Los productos de la firma Walking Mum este otoño-invierno encantarán a las mamas, por su estilo actual, por la comodidad y por la funcionalidad y calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.

La cantante, Raquel del Rosario, ha sido la encargada de presentar esta nueva marca y sus productos.

Puedes encontrar estas colecciones en la tienda online Enfants et Maison.

 

 
Complementos para el bebé

 

Bordar. Textiles y complementos para el bebé.

Pasito a pasito. Artículos de puericultura.

Sacos y fundas para Bugaboo

Arriba en el desvan by Carmenhf: decoración infantil personalizada

Home & Kids. Complementos bebe, regalos para el bebé

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014