Publicidad

Walking Mum, bolsas y fundas de sillas para bebés dirigida a madres actuales

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La marca urbana Walking Mum de Pasito a Pasito nos presenta sus nuevas colecciones para esta primavera – verano 2015. Las colecciones Namaste y Happy Fluor de Wallking Mum, toda una explosión de color, innovadoras y muy cosmopolitas.

Colecciones modernas, a todo color y con diseños muy actuales. Fundas para portabebe y sillas de paseo, sacos para bebé, bolsos de maternidad, bolsas canastilla, muselinas, baberos, arrullos, ropita para el recién nacido y unos divertidos juguetes para el bebe en tonos violentas, naranjas, ocres o turquesa.

Publicidad

La colección Namaste incluye dos colores: amarillo ocre y turquesa, con artículos para la mamá y el bebé de estilo moderno, deportivo y urbano y con un toque étnico.

NAMASTE COLLECTION TURQUESA, una bolsa de maternidad ligera, resistente y de gran capacidad que marca tendencia.

Todo lo que necesitas para salir de paseo con tu bebe o de fin de semana. Y que no te falte el divertido gatito sonajero que se incluye en la colección para que tu bebe esté entretenido y con una música muy suave y especial para dormir a tu bebé.

La colección Happy Flour cuenta con dos tonalidades: Violeta y Fucsia y Naranja, colores intensos con diseños de cuadraditos. Vital, fresca, alegre y muy fashion, con muchos accesorios para que a la mamá y al peque no les falte de nada cuando salgan de paseo.

Además de las fundas para la silla y para los portabebés también podrás encontrar bolsos cambiadores, neceseres, fundas para biberón y funda para guardar el chupete fabricados en polipiel.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Colecciones hechas con materiales de primera calidad, diferentes y haciendo hincapié en los colores y en la armonía de los mismos.

Puedes encontrar estas colecciones en la tienda online Enfants et Maison.

Comments are closed.