Inicio > Decoración infantil > Complementos infantiles >Tuc tuc
Colección de puericultura y complementos infantiles de tuc tuc, Stories

 

"La vida como un cuento", con esta bonita frase, TUC TUC nos presenta su nueva colección "Stories" de puericultura y complementos para bebes y niños.

Tener niños es un cuento maravilloso que sólo entienden los padres, un cuento donde los únicos y auténticos protagonistas son los niños.  La colección está inspirada en los personajes de cuentos tradicionales (Pinocho, Caperucita Rojas…) que al igual que los diseños de la colección, están cargados de fantasía, imaginación, alegría y magia.

 

 

Incluye una amplia selección de productos imprescindibles para el día a día del bebé: para la hora del comer, para salir de paseo, al parque o para jugar.

Bolsa panera, bolsa de maternidad y maleta de viaje muy amplia para llevar todo lo que necesita tu bebé, funda toallitas, portadocumentos, saco de invierno para la silla, trona portátil, mantas… múltiples complementos prácticos y funcionales para tu bebé, que destacan por su estampado de estrellas sobre fondo gris combinando el negro, blanco, el verde mint o el rosa.

 

 

Para las horas de juego de tu bebé no pueden faltar en la colección unos suaves ositos y conejitos de peluche que se convertirán en sus amiguitos inseparables.

Los textiles para la cuna, las muselinas, sacos de dormir, mantas, cojines antivuelco… todos ellos con dibujos que cuentan historias y cuentos maravillosos.

 

 

Si quieres conocer un poco más sobre ella, visita la tienda online de TUC TUC y encontrarás todo lo necesario para los peques.

Imágenes e información tuc tuc

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©