Inicio > Decoración infantil > Complementos infantiles >Tuc tuc
"People, la nueva colección de accesorios para el bebe de tuc tuc."

 

Ya ha llegado la nueva colección de puericultura 2016 de Tuc tuc, una colección divertida, urbana y con un llamativo estampado en colores y en blanco y negro que puede utilizarse tanto para niños como para niñas. Se llama People y en blog nos explican el porqué de este original nombre.

Con esta colección Tuc tuc quiere homenajear a todas las "personas" que forman parte de la vida de los niños y los cuidan: padres, madres, abuelos, tíos, primos, amigos… porque ellos son los protagonistas, los que dan amor, felicidad, cariño, comprensión y afecto a los peques, las mejores cosas de la vida.

Los protagonistas de la colección son un niño yuna niña con unas caritas muy dulces y un perrito con un diseño muy divertido.

 

 

La colección cuenta con todo lo que necesitas para la llegada de tú bebé: para la hora de comer, para llevarlos de paseo, para la hora del juego o para el descanso.

Cuenta con una completa gama de productos infantiles para los padres y madres más modernas como: portabebé ergonómico, bolsos de coche, bolsas de maternidad, mochilas, termos, muñecos, cuna de viaje, tronas de los más cool, además de novedades como el saco de dormir, el cojín de embarazo y el saco de cuna.

 

 

Una colección de productos para el bebé hecha por y para personas. Descubre la colección PEOPLE en la web de Tuc tuc, todos los artículos de la colección están disponibles en su tienda online.

Imágenes e información tuc tuc

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©