Publicidad

Artículos para bebés y niños: colección Kimono de tuc tuc

   Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Mamidecora
 

En tuc tuc han creado una nueva colección de productos para el bebé, KIMONO, inspirada en la tradición y el misterio de Japón, en sus colores y estampados, y también en sus valores, como el coraje, la fuerza y la perseverancia.

La Colección Kimono de tuc tuc está inspirada en la fiesta japonesa del Koinobori dedicada al pez koi y en la que se resaltan sus tres cualidades transformadas en virtudes.

Publicidad

Una colección de tuc tuc llena de energía positiva y de artículos pensados para el bebé y la mamá: bolsos para las mamás, juguetes infantiles, ropa de cuna, juguetes para la silla del bebé, portabebes, peluches, vajilla infantil, hamaca bebe, fundas para silla y cochecito, mochilas para la guardería, tronas portátiles… productos para el bebé y muchos artículos prácticos con diseños divertidos y optimistas, destinados a facilitar el día a día de los padres.

El nuevo ambiente KIMONO de tuctuc destaca por el colorido potente en la línea de niña, en tonos rojos, violetas y rosas, dando forma a un estampado floral cargado de vitalidad. La línea de niño, se caracteriza por la fuerza del color azul marino que combinado con el toque luminoso del turquesa, aporta sobriedad al estampado abstracto.

Como en cada colección de productos del bebé, tuc tuc presenta divertidas mascotas, unos muñecos de peluche que acompañan la imaginación de los más pequeños. El estilo japonés está presente con la osita y osito Kokeshi vestidos con los kimonos estampados de ambas líneas y la tercera mascota es la carpa, el pez koi, que acompaña a los ositos en todas sus aventuras.

Para poder estimular los sentidos de tu bebé, han ampliado la línea de juguetes blandos con la pelota de juegos KIMONO, llena de posibilidades y diversión.

En sus productos de puericultura la inspiración japonesa ha llegado, como los bolsos de maternidad, los nuevos sacos evolutivos o los novedosos cubremanos que te protegerán del frío durante tus paseos en invierno.

La colección KIMONO de tuc tuc, te ofrece un nuevo ambiente de productos para el bebé, que os impregnará de vibraciones positivas a través del colorido de sus originales estampados y la exquisita selección de materiales y tejidos.

Una completa colección que acompañará al niño en sus juegos, de paseo, a la hora de dormir o cuando salgas de excursión.

Para comprar los diferentes artículos para bebes y niños de la marca tuc tuc puedes hacerlo directamente en su tienda online.

Muchas ideas para regalar al bebe, al recién nacido y a mamá.

Publicidad

Comments are closed.