Publicidad

La magia de África entra en las habitaciones de los niños con tuc tuc

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Mamidecora
 

Ya son muchos los años, que lleva la firma de puericultura TUC TUC llenando de color y alegría la vida de nuestros peques con sus productos para bebés. Colecciones  infantiles como Life in the air, Kimono, Magic Forest o Piratas todas ellas recogidas en nuestra web y que tanto nos gustan.

Una vez más nos sorprenden con una nueva colección de puericultura, se llama BAOBAB y tiene un colorido espectacular.

Publicidad

¿Sabéis en que se han inspirado las diseñadoras de la firma TUC TUC a la hora de crear la colección Baobab? Baobab es uno de los árboles más majestuosos que hay sobre este planeta y se encuentran principalmente en África.

Por ello “Baobab” es una colección inspirada en el exotismo y la explosión de colores propios del continente africano trasladados a originales estampados étnicos: zigzag y lunares. Divertidas y tiernas cebras, leopardos y jirafas se pasean por esta colección tan alegre y vistosa. Tus peques van a estar encantados con estas mascotas.

Baobab es una colección inspirada en el continente africano, con diseños exóticos, explosión de colores e identificativos estampados étnicos que se presentan en dos versiones: una en zigzag y la otra en lunares grandes como la luna llena de África. Por los tonos utilizados, azules, grises, naranjas y rojos, es ideal tanto para niños como para niñas.

Juguetes para bebes y niños, peluches con un tacto tierno y suave ideales para las horas de sueño, para un buen descanso los edredones para la cuna con divertidos dibujitos, cálidas mantas para los días de frio, mantitas de verano, complementos para las sillas de paseo, vajillas… todos los complementos que necesitas para el cuidado del bebe y para su descanso.

Imágenes e información tuc tuc


Comments are closed.