Publicidad

Ropa de cama infantil alegre y veraniega de Zara Home Kids

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Esta primavera-verano 2016 Zara Home Kids nos presenta una colección de ropa de cama infantil a todo color, brillante, alegre y muy veraniega a la que se añade moda infantil, peluches y otros accesorios para niños.

La colección incluye todo lo que necesitas para vestir las camas de los peques y decorar el resto de la habitación infantil: sabanas, colchas, edredones, mantas, cojines, alfombras y muchas cosas más.

Publicidad

Te mostramos las fotografías de la colección para que puedas coger ideas para decorar las habitaciones infantiles y ponerte al día en las últimas tendencias en decoración infantil.

Zara Home Kids te propone textiles infantiles con temáticas y diseños muy variados: juegos en la playa, fondo marino, rayas, estrellas, corazones, mariposas, pompones de colores sobre un fondo blanco o estampados de coches.

Divertidos dibujos y estampados florales en colores alegres y en tonos pastel, para que puedas crear el ambiente que más te guste.

Me ha encantado la moto decorativa realizada en mimbre que se incluye en la colección, con ella conseguirás sin duda crear un rincón muy especial. Utilízala si quieres por ejemplo para colocar sobre ella algún libro o peluche.

Si quieres descubrir más detalles acerca de la colección solo tienes que entrar en su tienda online o visitar sus tiendas físicas.

Sin duda un catalogo cargado de mucha inspiración.

Más información Zara Home Kids

Comments are closed.