Publicidad

De las alfombras de Lorena Canals a los tapices de pared

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Lorena Canals inspirándose en los tapices murales de los años 70, ha creado su primera colección de decoración de pared, con los mismos motivos y colores que la colección de alfombras y cojines infantiles.

Me gusta mucho la idea de vestir las paredes de las habitaciones de los niños con estas “alfombras de pared” ya que te permiten crear un rincón cálido, artesanal (ya que con fabricadas a mano) y con mucho arte.

Publicidad

Muchos modelos donde elegir, en los que destacan sus formas y colores actuales, una propuesta muy original para darle un toque único a las paredes de la casa.

Dentro de la colección Galaxy y Baby han creado unos móviles para colocar en las cunas o en las paredes de las zonas de juego de los niños. Sus minicojines que cuelgan, reproducen las colecciones de cojines y alfombras de la diseñadora, lucen siluetas de la Luna, Saturno, Marte, cohetes, estrellas y satélites en el modelo “Galaxy”, y corazones, estrellas, galletas, ositos, topos y borlas en el modelo “Baby”.

Toda la colección de decoración de pared combina con las alfombras, cestas y mantas del nuevo catálogo de la firma para conseguir espacios originales, con carácter y llenos de estilo.

Están confeccionados con la misma técnica que se utiliza en la elaboración de las alfombras y los cojines del catálogo de alfombras lavables de Lorena Canals, en el que predomina el trabajo artesanal y de calidad, premisa de la marca desde su creación.

Más info: Lorena Canals


Comments are closed.