"Sacos para silla Bugaboo Camaleon y Maxi - Cosi de Koeka."

 

La firma holandesa Koeka incluye en su catalogo productos prácticos para el bebé 100% naturales, así como ropa de cuna y cama con un estilo muy especial.

Me encanta el toque actual que dan sus artículos a las habitaciones de los bebes. Una marca que sabe combinar a la perfección diseño, calidad y bienestar para el bebe.

Para la hora del paseo, Koeka cuenta con una bonita colección de sacos para Maxicosi y para las sillas de paseo. Colores muy actuales en sus textiles como por ejemplo el mint y el tea rose. Están fabricados en algodón gofrado y con forro de peluche algodón. Las dos puntas superiores del saco se pueden unir con un velcro formando una capucha para proteger del frío la cabecita del bebé.

 

Saco silla de paseo Bugaboo

 

Sacos para que el bebé, este invierno, vaya confortable y calentito. Están realizados con materiales de alta calidad que proporcionan al bebe la comodidad que necesita. Prendas con un acabado perfecto y con una apariencia impecable.

Y además una amplia gama de colores todos ellos muy actuales como el gris, fucsia, turquesa, piedra, rosa palo, azul claro, verde, azul marino… un amplio abanico de tonalidades para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

¿Y qué me dices de los textiles para el moises o la cuna? Son simplemente fantásticos.

 

 

Estos sacos para sillas de paseo y el resto de complementos para decorar la habitación del bebe de la firma Koeka los podrás encontrar en la tienda online española Mamas-guays.

Más información Koeka

 

Más complementos y artículos infantiles

Home & Kids. Complementos para bebe

Fundas Bugaboo

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom

Babyluna. Sacos para Bugaboo

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014