"Sacos para bebes originales y divertidos."

Para que los bebes estén abrigaditos, duerman bien tapados y además  vayan muy graciosos de paseo, os mostramos una selección de sacos de bebe con formas muy originales y diseños muy divertidos.

¿Qué me dices de estos saquitos para bebe en forma de pez?

Baby Bites incluye en su catálogo unos saquitos realmente únicos y diferentes, con los que tú bebe irá muy calentito y además a la moda.

 

 

Son sacos originales, con una amplia variedad de colores donde elegir, muy alegres y con forma de estrella o de pez, sin duda unos accesorios infantiles muy molones.

Estos sacos para bebés están hechos a mano en algodón 100% y puedes también llevarlos en el cochecito de paseo ya que cuentan con unos ojales universales que te permitirán adaptarlo a cualquier tipo de carrito.

 

Sin duda unos arrullos para bebe llenos de personalidad que podrás utilizar aproximadamente hasta que el peque cumpla un año o año y medio. Encuéntralos en la tienda infantil Minimoi.

Otros saquitos muy originales son los de la firma Nobodinoz, que han creado unos sacos para el bebe en forma de helado, ideales para que duerma muy calentito y sin destaparse.

 

 

El interior está forrado con una tela de punto suave y por el exterior tiene la apariencia de una galleta del cono de helado, utilizando en su confección, tejidos de calidad y muy suaves. ¡Muchos sabores donde elegir!

 

 

Este saco de dormir en forma de cono de helado está pensado para abrigar y proteger a tu bebe desde 0 a 3 meses. También los encontrarás en la tienda infantil Minimoi.

Si estás buscando un detalle con el que sorprender a unos papás, con estos saquitos tan originales seguro acertarás.

 

 

Más complementos para bebés

Home & Kids. Complementos bebe.

Bolsos y fundas para sillas de bebé para mamas modernas Walking Mum

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom.

Fundas y saquitos de diseño para Bugaboo

Bolsos maternales de piel Théophile & Patachou

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©