Publicidad

Artículos decoración infantil hechos en madera

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Cada día, navegando por este gran universo llamado internet, descubro novedades e imágenes de habitaciones infantiles decoradas con preciosos detalles, realizados con mucha creatividad.

Nos ha encantado Zilvi un precioso lugar lleno de múltiples detalles decorativos realizados en madera.

Publicidad

Detrás se encuentra Nicole, una mamá apasionada de la decoración de interiores que crea y diseña productos artesanales hechos a mano siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Plumas pintadas en forma de madera, nombres en madera, flechas multicolores, banderines infantiles en madera, placas con nombre, banderas, perchas de madera… piezas decorativas ideales para las habitaciones y cuartos de juegos.

Diseños únicos y muy actuales tallados en madera, dirigidos para los niños, artículos llenos de creatividad y con un claro estilo nórdico donde predominan las tonalidades neutras o los colores empolvados.

Todos los artículos son realmente hermosos, ideales para decorar la pared y crear un ambiente infantil lleno de dulzura y con un toque muy especial. Son todos tan bonitos y con tanto encanto, que me resulta difícil elegir uno entre todos.

No te pierdas su página de Instragram, ¡un lugar lleno de inspiración y con muchas ideas de decoración handmade!

 

 

 

Comments are closed.