Publicidad

Bolsas y fundas para la silla de paseo de tu bebe, Pasito a Pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

 

Pasito a pasito es sinónimo de calidad, elegancia y estilo. Una vez más nos sorprende con una preciosa colección primavera  –  verano 2015 Elodie donde los protagonistas son el color gris y nude para niños y niñas, perfecta para los días más soleados.

Publicidad

En ella se incluye todo lo que necesitas para salir de paseo con tu bebe: prácticas fundas de cochecito UNIVERSALES, maleta para la clínica, bolso cambiador, bolsa panera, neceseres, portachupetes, funda para el biberón, funda para que guardes su libro de las vacunas o un cambiador.

Además también encontrarás una extensa selección de textiles los cuales se llenan de topitos lo que la convierte en una colección muy sencilla y al mismo tiempo muy elegante: fundas para silla, funda para cochecito bebe, portachupetes, móviles musicales, arrullos y ropita para tu bebe.

Y como complemento unos ositos de peluches muy suaves y llenos de ternura, con detalles en lino rosa o gris con topito y muchos otros accesorios que te resultarán muy útiles para el peque y para decorar la habitación del bebé: juguetes musicales para ayudar a dormir al bebe, sonajeros para la silla de paseo, móvil musical, muselinas o bonitas cadenitas para el chupete.

Como siempre, ¡nos encanta!!!

Más información en la web de Pasito a Pasito.

Comments are closed.