"Bolsos cambiadores y maletas clínica de Pasito a Pasito."

 

 

Cada temporada esperamos que la firma Pasito a Pasito nos sorprenda y enamore con nuevas colecciones de bolsos maternales y complementos, y como siempre lo ha conseguido. En esta ocasión nos presenta la Colección Inés y la colección Normandie con todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé y cuyos protagonistas son el color azul cielo, beige, gris y el rosa.

 

Colección Inés de Pasito a Pasito

La colección Inés destaca por su diseño acolchado, con artículos elegantes y de excelente calidad.

La bolsa con cambiador es muy práctica y funcional. Tiene gran capacidad pudiendo llevar en ella todo lo que necesitas para tu bebe (pañales, biberón, ropita para cambiarlos, toallitas o los objetos personales de mamá). Además incorpora un asa larga para colgar en la silla de paseo y asas cortas para llevarla en la mano o en el hombro. Incluye un cambiador y puedes lavarla en la lavadora o a mano.

 

 

 

 

Bolsa panera tiene el tamaño perfecto para llevar en tu silla de paseo o si prefieres también tienes la opción de colgarla en el hombro.

La maleta clínica te permitirá tener todo ordenado y a mano todo lo que necesitas para ti y el bebé cuando llegue el día de ir al hospital. Por su gran tamaño y su práctica abertura es perfecta también para utilizar como maleta de fin de semana.

 

 

 

 

La colección se completa con un neceser, funda para el biberón, funda chupete, funda libro de nacimiento… y otros artículos que te ayudarán en el día a día con tu bebé.

 

Colección Normandie de Pasito a Pasito

 

 

Textiles infantiles para tu silla de paseo y para la habitación del bebé (sacos, fundas para silla, colchoneta, cestas, cambiadores, cojines…), y muchos otros complementos como bolsa canastilla, bolsa panadera, maleta, fundas o  neceseres. Una colección completa que incluye complementos para el bebé asi como objetos decorativos para su cuarto.

 

 

Normandie de Pasito a Pasito es sinónimo de estilo, originalidad y ternura, con unos diseños donde se combinan las estrellas con unas divertidas orejas de osito en tonos azules, grises y rosas.

 

Encuentra todos sus productos en las tienda online Enfants et Maison.

 

 

 
Complementos para el bebé

Pasito a Pasito, fundas sillas verano y bolsos bebe

Complementos bebe, regalos para el bebé. Pasito a Pasito.

Sacos y fundas para silla de paseo Bugaboo

Bolsos maternidad Pasito a pasito bebes

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©