Publicidad

Textiles artesanales para los dormitorios infantiles de Little Cloud

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Buscando cosas bonitas para los peques y para decorar sus habitaciones infantiles, encontré en Instragram unos cojines y otros artículos para decorar las paredes que por su colorido y diseño enamoran a primera vista.

Se trata de la firma inglesa Little Cloud, que incluye preciosos elementos decorativos utilizando telas reversibles que te permiten hacer múltiples combinaciones, como por ejemplo por un lado pequeñas florecillas y por el otro una bonita bailarina o una luna y por el reverso estrellas multicolores.

Publicidad

Delicadeza, ternura… artículos decorativos con un diseño tan especial que te permitirán crear una ambiente infantil muy acogedor y lleno de fantasía.

Esta primavera verano 2016 vienen cargadas de diferentes colecciones cada cual más bonita.

“La vie en Rose” incluye un cisne y una bailarina en tonos negros, blancos y rosas que son una preciosidad así como unas estrellas para decorar la pared realizadas en estampados liberty.

La colección “Summertime” incluye unas letras en alambre forradas con telas de diferentes estampados y colores que resultan ideales para personalizar el cuarto de nuestros peques. Puedes colocarlas encima de una estantería o directamente en la pared.  Además de estas letras, la colección también incluye el nombre de tu peque con forma de guirnalda con estampados de pequeñas florecillas.

Con “Fly me to the moon” descubrirás unos cojines en forma de estrella, luna o unos botes llenos de pequeñas estrellas con lo que poder crear un ambiente muy especial, lleno de magia y fantasía.

Información Little Cloud

 

Complementos para habitaciones infantiles

Teresa Estrem. Detalles tiernos y delicados para decorar las habitaciones infantiles

Arriba en el desvan by Carmenhf: Decoración infantil personalizada.

Titoutam, complementos para decorar la habitación el bebé

Bordar. Textiles y complementos para el bebé.

Comments are closed.