Publicidad

Estanterías infantiles en forma de letra, Minius

   Librerías y estanterías, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Minius es una marca de mobiliario infantil holandesa creada por Anne-Marleen y Paul de Nooy. Minius es sinónimo de elegancia, diseño, modernidad y estilo.

Todos los diseños Minius están pensados, sobre todo, para las habitaciones de los niños y para que duren mucho tiempo. Son elegantes, divertidos y perfectos para cualquier edad y para cualquier estancia de la casa.

Publicidad

Armarios con forma de casa en vistosos colores, un banco infantil realizado en madera, casas de juegos y una originales estanterías – librerías en forma de letras.

Estas letras sin duda se convertirán en el protagonista de cualquier habitación infantil, un elemento decorativo divertido y muy original. Puedes colocarlas en el suelo o en la pared, con diferentes tamaños y colores para elegir.

Estas letras decorativas podrás combinarlas como más te guste: formando nombres con ellas o solamente utilizando la inicial.

 

Estantarías infantiles ideales para que puedas colocar en ellas tus libros, muñecos, juguetes, cajas decorativas… y tenerlo todo a mano y ordenado.

Más información en su página web

 


Comments are closed.