Publicidad

Muñecos, peluches y detalles decorativos de Maileg

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Juguetes, Peluches y muñecos
 

Animalitos muy tiernos, múltiples accesorios y adornos con los que llenar de dulzura el cuarto de los peques.

Muñecos y peluches

Maileg viene cargada de divertidas novedades. Por ejemplo la colección BEST FRIENDS incluye nuevos muñecos con formas de animalitos y con muchos complementos para que puedas vestirlos y jugar con ellos.

Publicidad

Los “ratones de Maileg” vienen en cajas de estilo vintage y con múltiples accesorios. ¡Qué dulces resultan estos ratoncitos durmiendo en unas cajas!

Nuevos peluches como osos en tonos pastel, jirafas, cerditos, el elefante y la cerdita, conejos, bambis, herizos, monos y los FOREST FRIENDS con el lobo y el mono.

Juguetes para niños

Ahora junto con tus conejitos de Maileg podrás tener unas preciosas cocinitas de metal, unas cocinitas retro con nevera y otros accesorios. Verduritas de alegres colores, utensilios para la cocina, mesas y sillas, todo lo que necesitas para crear tu “My Retro Kitchen”.

Decoración infantil

En DECORACIÓN destacan nuevas cajas de lata para organizar los pequeños detalles de la casa, nuevas guirnaldas de papel, nuevos celos estampados para redecorar pequeños rincones y nuevos diseños de papel para envolver.

Para tus celebraciones y fiestas infantiles muchos objetos decorativos como latas con banderines de tela, cajas con preciosos diseños, guirnaldas, servilletas y muchos otros adornos de tela y papel que harán que la decoración de la fiesta sea única y especial.

+ imágenes Maileg

+ info Blaubloom

Comments are closed.