Publicidad

Habitaciones infantiles ordenadas con mucho estilo

   Almacenaje infantil, Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Que los niños mantengan su habitación o cuarto de juegos ordenado, es una tarea que diariamente deben realizar y que los padres debemos inculcarles desde bien pequeñitos y dar ejemplo.

Los niños tienen que aprender a ser ordenados, a que cada cosa debe ser guardada en su sitio, explicando que este comportamiento le supondrá muchos beneficios, ya que por ejemplo encontrarán antes las cosas y le cundirá más el tiempo de juego.

Publicidad

A continuación os mostramos algunos artículos e ideas para tener la habitación infantil ordenada y con mucho estilo.

Cajas de madera para guardar juguetes

En la tienda online Bel and Soph, descubrirás un juguetero en madera de pino pintada de blanco y decapada de forma artesanal. Está decorada con unas estrellas, que lo convierten en un mueble con mucho estilo y muy actual, ideal para guardar los juguetes y tener la habitación ordenada. Puedes elegir otros colores o personalizarlo con el nombre de tu hijo.

Cestas de tela

La firma de decoración infantil Keeddo, incluye en su catálogo una amplia variedad de artículos de almacenaje, que van desde cajas de cartón forradas en tela con bonitos diseños o cestos de trapillo elaborados a mano.

Kukui, otra firma española especializada en complementos infantiles, cuenta con unos cestos para guardar los juguetes, provistos de unas asas para transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Está decorado con una estrella y lo encontrarás en diferentes colores.

Bolsas de papel decorativas

Una bolsa de almacenaje que puedes ver en muchas imágenes de dormitorios infantiles y que por su colorido, negro y blanco, podrás combinar fácilmente con el resto de elementos decorativos, son estas modernas bolsas de papel de la firma sueca Tellkiddo. Son perfectas para guardar juguetes, peluches o para utilizar como bolsas de la ropa.

 

Comments are closed.