Publicidad

Ikea, crea espacios infantiles mágicos y llenos de fantasía

   Almacenaje infantil, Decoración infantil, Mamidecora
 

Si quieres dar un toque divertido al dormitorio de tus hijos y crear espacios que sean perfectos para el juego de los niños, lugares alegres y a todo color que permitan desarrollar la imaginación de los niños, soñar, descubrir y experimentar, Ikea te propone para este otoño 2016 la colección HEMMAHOS  que incluye peluches, alfombras, fundas nórdicas, etc y la serie de almacenaje FLYTTBAR prácticos baúles y cajas con formas originales y alegres colores.

Ikea niños

Publicidad

Con serie HEMMAHOS convertirás la habitación de tu hijo en un lugar mágico. En ella podrás encontrar objetos de uso cotidiano como un cepillo de dientes, un reloj o un lápiz que se han transformado en peluches gigantes ideales para el juego o como elementos decorativos.

Junto a los peluches la colección incluye alfombras con alegres colores ideales para las horas de juego de los niños. Una de ellas representa el juego de la rayuela, jugar a la pata coja ayudará a desarrollar la capacidad motora y de equilibrio de tu hijo.

Los edredones infantiles y cojines de la colección están fabricados en algodón 100% y son ideales para crear una zona de descanso alegre y divertida.

La serie FLYTTBAR de Ikea incluye objetos de almacenaje perfectos para tenerlo todo ordenado. Una de las características que la hace especial es que estas cajas de juguetes tienen forma de maleta que las hacen ideales para vivir mil y una aventuras.

Cuentan con un portaetiquetas en la tapa para que escribas en ella lo que contiene. Además son muy prácticas ya que si no las usas puede plegarlas y guardarlas en el armario.

Más información: Ikea

Publicidad

Comments are closed.