Publicidad

Ideas para ordenar la habitación infantil en el País Semanal

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

La revista País semanal en su sección “Decoración Hogar” muestra diferentes fotos de habitaciones infantiles con muchas ideas divertidas y a todo color para que los peques tengan su cuarto ordenado.

En ellas se incluyen diferentes propuestas para almacenar y para que cada cosa esté en su sitio, así como muchos otros objetos decorativos que son tendencia en decoración infantil.

Estanterías en forma de casita

Publicidad

Se ha creado una zona de almacenaje utilizando estanterías en forma de casita y otras cuadradas realizadas en madera. En ellas se han colocado varias luces nocturnas con formas muy originales: luces infantiles nocturnas en forma de pera, nube, piña o helado. Son de la firma A Little Lovely Company.

También se ha optado por un cojín casita un elemento muy original y con una bonita combinación de colores en tonos pastel. En la silla un muñeco con un tacto muy suave realizado a mano en 100% lana. Ambos artículos son de la firma Lucky Boy Sunday.

La lámpara de papel de Mimi’lou, es un elemento decorativo muy alegre para las habitaciones infantiles. Con motivos circenses, su iluminación es muy suave ideal para el descanso de los más pequeños.

Pechas para colocar la ropa

Una forma original y moderna para colocar la ropa de tus peques en su habitación es utilizar por ejemplo un perchero infantil de madera de estilo nórdico, combinado en tonos natural y menta.

Se han elegido otros elementos decorativos muy actuales y que encontrarás en muchas imágenes de habitaciones infantiles, por ejemplo: lámpara Conejito Miffy de Mr Maria con un diseño muy atractivo y que la hace perfecta para el cuarto de los niños, para el techo una lámpara de papel doblado inspirado en los origamis japoneses, para guardar juguetes una bolsa de almacenaje de papel de firma sueca Tellkiddo con la que conseguirás dar un toque alegre y actual a la habitación infantil, un dulce y adorable peluche en forma de conejito de la firma francesa Trousselier, de Lorena Canals un cojín lavable en forma de estrella o la mochila sandía en color amarillo de A Little Lovely Company ideal para llevarla al cole o de excursión.

Estanterías nubes para la habitación de un niño

Los tonos azules son los colores que predominan en este ambiente infantil. Para la pared se han elegido unas estanterías en forma de nube en color blanco que contrasta con el azul de la pared. En ellas podrás colocar juguetes, libros u otro tipo de objetos decorativos.

Para iluminar la habitación, lámpara de techo Poulsen en color rojo y lámpara de mesa blanca ambas de Vide Greniers.

Una buena opción para guardar ropa o juguetes es colocar por ejemplo la cómoda Busunge azul de Ikea que cuenta con 2 amplios cajones (también la encontrarás en color rosa). Cada cajón tiene un tope que impide que el cajón se salga y caiga al suelo, además sus bordes son redondeados para la seguridad de los peques.

De la firma de diseño Vitra un moderno puf de tela en tonos rojo y marrón y con el que conseguirás darle un aire atrevido a la habitación. Este asiento resulta muy cómodo y también podrás utilizarlo como reposapiés para el sofá.

La alfombra lavable en azul marino modelo Barquitos es de Lorena Canals. Está elaborada a mano de forma artesanal en 100% algodón natural.

En la publicación del País semanal se mencionan las tiendas donde podrás encontrar y comprar todos estos artículos para las habitaciones de vuestros hijos.


Comments are closed.