Publicidad

Guirnaldas de luces Keeddo. Decoracion infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

La tienda online de decoración infantil Keeddo acaba de lanzar al mercado su propia colección de guirnaldas de luces. Son ideales no sólo para dormitorios infantiles, sino para decorar todo tipo de celebraciones (fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, comuniones…) o cualquier rincón del hogar.

Además de ser un bonito y alegre artículo de decoración también, son muy prácticas porque ayudan al niño a conciliar el sueño, ya que con su luz suave y tenue no se quedará en completa oscuridad. Tienen interruptor de encendido y apagado para que no sea necesario enchufarlas cada vez que las quieras iluminar.

Publicidad

Actualmente podemos ver en revistas, blogs o webs muchas fotos de habitaciones infantiles decoradas con estas bonitas y coloridas guirnaldas de luces. Un complemento que marca tendencia en la decoración de las habitaciones infantiles.

Quedan muy bien en cualquier rincón de la casa, llenando de alegría dormitorios y cuartos de juegos: colgadas del techo o de una estantería, rodeando columnas, marcos de cuadros, puertas y espejos, el cabecero de una cama, adornando un centro de mesa…

Cada guirnalda tiene 20 bolas y cuentan con 18 modelos diferentes, con un total de 40 colores distintos. Si buscas tonos naranjas, rosas, azules, morados, grises, blancos, marrones, verdosos… en Keeddo encontrarás el color que buscas adaptable al estilo que quieres: elegante, cálido, divertido, vibrante, romántico, informal…

Puedes comprarlas en a la tienda online Keeddo.

Fotos Keeddo

Comments are closed.