Publicidad

Fun*das Bcn by Mr. Wonderful

   Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Sacos silla de paseo
 

Fun*das Bcn es una joven y moderna firma especializada en fundas, sacos, neceseres y bolsos para cochecitos y sillas de paseo, productos de calidad, con unos diseños muy actuales.

Fundas con diferentes y originales estampados (bicicletas, estrellas, rayas, murciélagos…), colores alegres y muy variados, tejidos suaves y de calidad ideales para la piel delicada de tu bebé.

Publicidad

Y ahora, además de los estampados tan cool a los que nos tienen acostumbrados, se han añadido los diseños de la firma Mr Wonderful que han creado una colección super chula para esta primavera – verano 2017 nada aburrida y de lo más divertida, con un simpáticas nubecitas diseño exclusivo de Mr Wonderful para Fun*das Bcn.

Los colores de las fundas son en gris topo combinado con blanco, una tonalidad muy actual y versátil que podrás usar tanto para niño como para niña y que combina con todo.

Unas fundas que podrás adaptar a sillas de paseo de la firma Maxicosi, Cybex, Besafe, Bugaboo, Maclaren, Babyjogger o Yoyo y también con algunas fundas universales para todo tipi de sillas de coche.

Junto a las fundas para sillas de paseo, la colección incluye fundas para hamaca y trona así como complementos para la habitación del bebé como saquito para capazo, funda nórdica super calentita, protector de cuna y una capita de baño. Y todo ello coordinado, con los mejores textiles que realizan a mano con mucho mimo y cuidando cada detalle.
Sin duda un amplio abanico de productos para hacer una fantástico regalo a los futuros padres.

Podrás encontrar toda la colección en su shop online.

Publicidad

Comments are closed.