Publicidad

Cosas bonitas para tu bebé, Decosweetbcn

   Canastillas, Complementos bebé y niño
 

Tejidos naturales, 100 % natural y hechos a mano en España, esta es la filosofía de la firma Decosweetbcn.

Accesorios para el bebé y objetos decorativos handmade con diseños exclusivos y realizados con el mejor algodón, perfectos para la delicada piel del bebe.

Publicidad

Si visitas su tienda online descubrirás todo un universo de productos infantiles con colores muy alegres, diseños actuales y con un fantástico acabado, todo lo que necesitas para la llegada del bebé. Neceseres, maletita para el hospital, bolsa de cochecito, portadocumentos, toallas, mantas, baberos, portachupetes o unos bonitos sacos para el bebe.

Y para decorar la habitación infantil, unos tiernos cojines con formas variadas, un edredón o un organizador personalizado que te permitirá guardar los pañales o los productos de higiene de tu peque y tener la habitación decorada con un aire muy chic.

Descubre en su catálogo, toda una amplia variedad de estampados para que tu bebe esté muy guapo y una selección de tonalidades suaves como el gris, beige, rosa o mint y otras más oscuras como el azul marino.

En su tienda online encontrarás muchas ideas para hacer un bonito regalo de nacimiento o una canastilla para un bebe o recién nacido. Te preparan cestas personalizadas para regalar realizadas con mucha delicadeza y con artículos prácticos para las mamás y muy estilosos con los que dar un toque especial a la cuna o cuaquier otro rincón de la habitación.

Más información Decosweetbcn


Comments are closed.