Publicidad

Luz y color para las habitaciones infantiles con Nicolasito

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

 

La tienda online infantil Nicolasito nos sorprende con nuevos artículos ideales para llenar de luz y color las habitaciones infantiles. Artículos para decorar el dormitorio de los peques, juguetes y muchas cosas más.

En el apartado decoración infantil unas guirnaldas de luces muy originales. Además de las clásicas de bolas ahora también guirnaldas de corazones, farolillos, caramelos o de lunas y estrellas.

Publicidad

 

 

Completa la decoración con unas maletitas de cartón en diferentes tamaños que además de funcionales son muy bonitas. Ideales para decorar y guardar cosas.

Y para los momentos de ocio unos preciosos triciclos y coches metálicos de aire vintage. Son vehículos de juguete seguros, resistentes y ergonómicos, perfectos para desarrollar sus capacidades motrices y sus reflejos. Y además son muy decorativos.

 

 

Y no te olvides de visitar su apartado vinilos infantiles, donde encontrarás una gran variedad de modelos y colores para una decoración a la última: vinilos minis en forma de estrellas, cruces, triángulos o topos, vinilos medidores, personalizados, antideslizantes para la bañera con diseños de animalitos o vinilos de pizarra.

Más información en Nicolasito

 

Más “complementos para el bebé”

 

Guirnaldas decorativas para habitación bebe

Decoración infantil vintage y retro

Tendencias decoración infantil

Alfombras infantiles Lorena Canals

Comments are closed.