Publicidad

Muebles infantiles y juguetes realizados en cartón

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Eco&You es una firma italiana de mobiliario infantil hecho en cartón, muebles cuyos principios están basados en la calidad y en el respeto al medio ambiente.

La línea infantil destaca por sus muebles a todo color, originales, diseñados para estimular la creatividad de los niños e ideales para crear espacios únicos y muy modernos para tus hijos.

Publicidad

Estas piezas decorativas son muy fáciles de montar y de desmontar, resistentes, fabricados con material 100% biodegradable y hechos de fibras de papel reciclado.

En su colección de mobiliario infantil podrás encontrar desde un perchero en forma de cactus, un juguetero en forma de hipopótamo o una divertida mesa infantil con su silla en forma de vaca.

La colección Fruit-Juice incluye muebles de cartón con formas de frutas en colores vibrantes como el rojo, amarillo o verde. A los peques les encantará tener una chaise-longue de cartón en forma de plátano ideal para leer o una mesa para pintar en forma de fresa o un reloj en forma de limón, sin duda decorar una habitación nunca fue tan divertido.

Para los amantes de la naturaleza esta colección es fantástica. Mesas, jugueteros, percheros… muebles muy originales con formas de animales.

También cuentan con una serie de juguetes de cartón, educativos y ecológicos como es una casita de cartón, una cocinita o una lavadora.

Piezas decorativas seguras, robustas y que se montan fácilmente y en muy poco tiempo.

Son ideales para crear un espacio moderno lleno de fantasía donde los niños puedan aprender, crear y jugar. Además, al ser muebles ecológicos, también resultan muy útiles para enseñarles a los niños el respeto por la naturaleza y el valor de la sostenibilidad del medio ambiente.

+info Eco&You


Comments are closed.