Publicidad

Nuevas propuestas decorativas de Ikea para las habitaciones infantiles

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

"Nuevo catalogo de Ikea 2018."

 

Aunque el eslogan del nuevo catalogo de Ikea 2018 sea “Llena tu salón de momentos”, viene como siempre cargado de ideas para decorar las habitaciones de los niños y zonas de juegos, con muchas propuestas y nuevas combinaciones para amueblar los espacios infantiles.

Camas, literas, muebles de almacenaje, iluminación, jugueteros, mesas, sillas… una amplia selección de productos que nos trae Ikea año tras año siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Publicidad

 

 

Un catalogo lleno de ideas prácticas y económicas, con nuevos textiles, nuevos colores y nuevos diseños muy actuales que nos harán la vida en nuestro hogar, más cómoda y confortable.

 

 

Ikea continúa en su línea de hacer muebles infantiles multifuncionales perfectos para espacios pequeños como la cama alta con tres cajones y dos puertas de la serie STUVA, un mueble compacto donde el niño podrás descansar y al mismo tiempo guardar ropa y colocar libros o juguetes. Debajo de ella, para aprovechar mejor el espacio, se ha colocado un escritorio infantil.

 

 

Algunas novedades que nos trae Ikea para esta año 2018 es la cama nido Släkt es el mueble ideal para poder tener en casa una cama supletoria. Además también cuenta con dos cajones que ofrecen espacio para guardar ropa de cama o juguetes. Los textiles de la colección Lattjo están llenos de fantasía e imaginación, personajes que llenarán de magia el cuarto de los peques: un águila al que le dan miedo las alturas, un vampiro vegetariano o un gato que es compañero del mago o ropa de cama de la colección Stillsamt con colores como el naranja o el turquesa, con estampados geométricos.

 

 

Si buscas una lámpara original para las habitaciones de tus hijos, uno de los diseños que más nos han gustado es la lámpara de pared en forma de globo modelo RÖMMINGE.

 

Más información: Ikea

 

Artículos de decoración infantil

Alfombras infantiles lavables en lavadora

Guirnaldas de papel para decorar el dormitorio infantil. Mi-Avril

Móviles con forma de nube para decorar la cuna de la habitación del bebe


Comments are closed.