Publicidad

Huchas en forma de animales de Pakhuis Oost

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

¡Mira que huchas he descubierto en la web de Pakhuis Oost para decorar la habitación de los niños! Me han parecido preciosas, muy divertidas y con unas formas muy originales.

La firma holandesa Pakhuis Oost te sorprenderá con su amplio y variado catálogo de artículos de decoración infantil. Percheros en forma de cervatillo, ardilla, seta o conejo, sujetalibros, cajas para almacenar juguetes llenas de estrellas, cojines llenos de color, bolsas y mochilas, luces de pared con formas de estrellas o nubes… y todos ellos realizados en colores brillantes, con lunares, rombos, estrellas, rayas o estampados vintage.

Publicidad

Hucha con forma de conejo y elefante. Banderines de la firma Maileg con diferentes tipos de telas. Está guirnalda llenará de alegría y color cualquier habitación o fiesta infantil. Maletas de cartón de alegres colores.

Ahora los peques podrán guardar sus ahorros en estas huchas con un diseño y estilo único. ¿Con cuál te quedas? Puedes elegir entre el perro, el conejo o el elefante, todos ellos adorables y llenos de dulzura.

Un bonito y delicado objeto para decorar un rincón de la habitación infantil con un inconfundible estilo vintage característico de la marca.

Consulta puntos de venta en la web de Pakhuis Oost

 

 


Comments are closed.