Publicidad

Cojines que se iluminan en la oscuridad, Le Petite M

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

A continuación os mostramos unos cojines muy originales de la marca francesa, Le Petite M, artículos de decoración infantil que se iluminan y brillan en la oscuridad. Son artículos diseñados y fabricados en Francia, hechos en algodón y con un tacto muy suave.

Pero estos cojines, además de su diseño original, tienen algo muy especial, al caer la noche se llenan de luz para iluminar la habitación infantil.

Publicidad

 

¿No me digas que no es original este cojín fosforescente en forma de bombilla? Cuélgalo  del techo, colócalo en la pared o en el cabecero de la cama y se iluminará cuando apagues la luz. Una idea brillante, original y divertida para decorar el cuarto de los peques.

Un universo de luz y color en forma de bombilla, luna, fantasma o búho. Cojines que se iluminan en la noche, complementos textiles que siguen las tendencias en decoración infantil.

Son artículos pensados para decorar los dormitorios infantiles, frescos y brillantes, ideales para regalar y que te permitirán llenar de color y diversión la habitación infantil o el cuarto de juegos.

Puedes encontrarlos en la tienda online French Blossom

 

Publicidad

Comments are closed.