Publicidad

Cojines originales para habitaciones de bebés y niños

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Los cojines me parecen un complemento ideal para decorar las habitaciones de los bebes y de los niños.

En la actualidad las diferentes firmas de decoración infantil, nos sorprenden con diseños originales, divertidos, sorprendentes y con un colorido que hacen que se conviertan en protagonistas indiscutibles de las habitaciones infantiles.

Publicidad

La firma danesa Ferm Living siempre nos sorprende con sus diseños originales. Colores suaves, diseños geométricos, textiles de algodón orgánico a la última para renovar y dar un toque especial a la habitación infantil. Los cojines Ferm LIVING destacan por su simplicidad y la geometría típica del diseño nórdico.

     Cojines con diseños geométricos, formas divertidas y con una perfecta combinación de colores. Preciosas ilustraciones en estos suaves y mullidos cojines.

La firma danesa Sebra incluye en su colección, unos bonitos cojines infantiles, que sin duda darán un toque diferente al cuarto infantil. Unos complementos decorativos de estilo nórdico con diseños atractivos y muy divertidos.

De nuevo le toca el turno a unos bonitos y suaves cojines en forma de nubes y montañas, artículos de la firma Juniper Wilde, y que han sido fabricados en algodón orgánico certificado GOTS y utilizando para su impresión, tintas no tóxicas a base de agua.

Otras nubes muy originales son las que ha diseñado la firma Noodoll, una marca divertida afincada en Londres, en la que podrás encontrar traviesos muñecos, papelería, juguetes, tarjetas, bolsas, libros o unos originales y dulces cojines de nube ideales para acogerlos en las habitaciones de nuestros niños.

Estas son algunas tendencias en decoración infantil, cojines originales y que llenarán de color y alegría las habitaciones de bebes y niños.

Publicidad

Comments are closed.