Publicidad

Mantitas y cojines de Amayadeeme

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Hemos encontrado los cojines que necesitas para dar ese toque de color y originalidad a la habitación infantil o al cuarto de juegos y pertenecen a la firma Amayadeeme.

Detrás de la marca se encuentra Amaya una ilustradora española que con un estilo único y peculiar, plasma sus diseños en objetos decorativos como cojines, láminas o guirnaldas. Todo un mundo mágico al alcance de tu mano.

Publicidad

Como madre de tres niños, en la mayoría de las ocasiones son sus hijos o los cuentos su fuente de inspiración.

Todo un mundo lleno de divertidas y originales ilustraciones como cojines con forma de conejo, unicornio, oso, árbol, un tipo o incluso una pluma. Objetos con una excelente calidad, realizados cuidadosamente a mano en algodón 100% orgánico.

Estos textiles son ideales para ser abrazados por los niños, tanto por su forma como por su suavidad y sus mantitas con los diseños coordinados son simplemente adorables.

Me ha encantado descubrir sus artículos de decoración que sin duda permitirá a todas las mamas crear ambientes especiales, frescos y llenos de encanto.

A continuación os muestro unas imágenes de una habitación de bebé vistas en el blog Ministyle, cuyos textiles pertenecen a la colección de Amaydeeme.

Más información Amayadeeme

 

Comments are closed.